Inventos del demonio

Inventos del demonio, que diría cualquier abuela…

Pues sí, ya venden las “tazasucias”. Y con varias manchas distintas…

Que lo bonito de estas tazas no es regalarlas, es comprarlas uno mismo, ponerlas en la pila y pedir al amable y servicial visitante de nuestra morada que si puede hacer el favor de lavarla un momento.

Pensando en estos inventos, se me ocurrieron algunos que quizá ya estén inventados: el “mantelsucio” (un mantel que tiene manchas de serie), la “mesasucia” (con un precioso y permanente cerco de mancha de vaso) o la “pantallasucia” (con una manchita que no se vaya ni con Cristasol).

Aunque puestos a pensar en maldades para la pantalla, se me ocurre el nuevo invento de la temporada, sí, el “fondo de pantalla acursorado”. He aquí un recorte del mismo.

Hale, a ver cómo encuentras cuál es el de verdad… ¡Venga ahí de cursores! Como en “Dónde está Wally”. Que la verdad es que un “Dónde está Wally” de cursores, es fácil de resolver, ejem, ejem…

Pero si hay un invento del demonio que me entusiasma es sin duda ¡¡¡el globo de helio con forma de niño atado al globo de helio con forma de globo!!! Ya estoy viendo a las ancianas comentarlo:

- ¿Eso que está volando no es un niño con un globo?

- Ay, hija ¡inventos del demonio!

Etiquetas: ,

Posted in Mis cosas and Tonterías by admin on Agosto 11th, 2011 at 14:15.

2 comments

2 Replies

  1. Hoy, preparando la “tapita”, se me ocurre otro nuevo: “el pepinillo en la botella”, un pepinillo más grande que el cuello del bote, como los barcos que meten en las botellas…

  2. Jajaja, eres un crack. Me ha gustado mucho esta entrada, en especial el ‘fondo de pantalla acursorado’, sólo que tiene una pega y es que en Mac, el cursor es una flecha negra jeje.

    A ver si nos vemos pronto,
    un abrazo!


Leave a Reply