“Cómo se hizo” ya a la venta

¡Ya está a la venta el libro! Se puede conseguir desde ya mismo en tiendas de magia…

Aquí os dejo el vídeo con el tráiler:

Y algunas palabras extraídas del prólogo:

Estas páginas recogen gran parte de mi historia con la magia, en especial con la cartomagia.

Incluyen las secuencias “El elixir”, “Los niños pequeños” (presentada al Concurso Ascanio 2009) y “Regreso al futuro” (Premio Ascanio 2010), además de algunas otras ideas y algunas versiones más de la carta al número. Espero que las disfrutes tanto como he hecho yo escribiéndolas y te sirvan de inspiración.

La estructura del libro es simple. En los tres capítulos principales describo en detalle las secuencias anteriormente citadas. En cada uno de ellos, hay una introducción en la que hablo de cosas (¡da gusto cómo te explicas!), un apartado llamado “Material y preparación” donde explico el material y la preparación que se necesitan (¡no fastidies!), otro llamado “Resumiendo” en el que describo el método de modo burdo y esquemático (cada uno como lo que es…) y otros cuantos apartados con un repaso completo y detallado de la secuencia (por cierto, ¿quién es el que se está metiendo conmigo en los paréntesis?). En el Apéndice A analizo una idea bastante potente junto con varios juegos a los que se puede aplicar. En el Apéndice B, muestro mi aproximación al efecto de la carta al número. Este segundo apéndice incluye, entre otras cosas, “Los gemelos golpean dos veces”, uno de mis juegos favoritos de este libro y una de las versiones más prácticas y potentes de la carta al número.

Prácticamente todo lo que vas a leer me ha fallado alguna vez en público. Gracias a esos fallos, en muchas ocasiones he pensado en “salidas” para cuando ocurren. A lo largo del texto encontrarás cuadros con el símbolo de “Salida de emergencia” donde explico posibles salidas para fallos.

Deseo que estas páginas te sean útiles, te inspiren o simplemente te permitan conocerme mejor. Bienvenido a la visión del director, al otro lado de la cámara, comienza: ¡Cómo se hizo…!

Posted in Cosas que pasan and Mis cosas and Y todo lo demás by admin on Julio 20th, 2011 at 02:32.

Add a comment

Previous Post:   Next Post:

No Replies

Feel free to leave a reply using the form below!


Leave a Reply